CARRIER – nuevo Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter.

Carrier se une al Programa de Patrocino del ASHRAE Spain Chapter como Patrocinador Gold. El acuerdo de mecenazgo fue firmado el pasado 9 de febrero por Miguel Nájera, Director de Marketing de Carrier Ibérica y Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.

Jesús de Lara agradece a Carrier su patrocinio y apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad de que con este acuerdo contará entre sus patrocinadores con un fabricante cuyas últimas tecnologías ayuden a promover el bienestar humano y fomentar un mundo más sostenible, mediante propuestas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios.

Por su parte, Miguel Nájera, indica que apoyar a la educación y a asociaciones técnicas es algo prioritario para Carrier ya que, de esta forma, se continúa influyendo, positivamente, en las comunidades y facilitando el acceso a entornos seguros y saludables.

ASHRAE es la asociación global más importante de la industria de la climatización y refrigeración. Tiene por objeto fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de tecnologías sostenibles a la edificación de entornos.

 

Con este acuerdo, Carrier y ASHRAE Spain Chapter dan un paso más hacia el compromiso con la edificación sostenible promoviendo la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.