Participación agrupada española en feria NRA Show (Chicago)

La industria española de equipamiento para hostelería presenta sus innovaciones en la feria NRA de Chicago

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha organizado la vigesimotercera participación agrupada de empresas españolas en la feria NRA (National Restaurant Association Show), que se ha celebrado del 18 al 21 de mayo en el recinto ferial McCormick Place de Chicago (Estados Unidos).

Escaparate de las innovaciones y tendencias en alimentación y equipamiento para hostelería, la feria está gestionada por el organizador de eventos Informa Connect, en colaboración con la Asociación Nacional de Restaurantes (National Restaurant Association), la cual representa a la industria de la restauración en Estados Unidos.

Los ocho fabricantes integrantes de la participación agrupada española en la feria NRA han expuesto sus novedades bajo el paraguas de Horeca Equipment from Spain, la marca colectiva sectorial creada por AFEHC para la promoción internacional de la industria española de equipamiento hostelero.

El grupo español ha estado formado por Araven, García de Pou, Gesame, Infrico, ITV Ice Makers, Mibrasa, Onnera Group y Sammic.

Esta participación agrupada española en la NRA Show 2024 está incluida dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2024, elaborado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Estados Unidos, principal destino extraeuropeo de las exportaciones de la industria española de equipamiento de hostelería, es un mercado presente en la programación anual de acciones de promoción exterior de la asociación AFEHC.

Entre las acciones promocionales llevadas a cabo por AFEHC para dar a conocer la oferta española en la feria, ha destacado una campaña de e-mail marketing dirigida a visitantes prerregistrados en el evento de Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú y Chile.

Sobre AFEHC

Formada por más de 75 empresas, AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades. Por su parte, Horeca Equipment from Spain es la marca paraguas del sector español de equipamiento para hostelería y colectividades, creada para su promoción internacional por la asociación AFEHC.

www.afehc.com    

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.