GEA concluye con éxito la venta del fabricante de compresores Bock

GEA ha concluido con éxito la venta del fabricante de compresores Bock, anteriormente asignado a su división de Tecnologías de Refrigeración, a NORD Holding, como se acordó contractualmente en septiembre de 2020. El cierre tuvo lugar el 26 de febrero de 2021. Las partes acordaron no revelar los detalles financieros de la transacción.

Bock es un fabricante líder de compresores de pistón abiertos y semiherméticos en el rango de capacidad de refrigeración baja y media. Con sede en Frickenhausen, Alemania, la empresa emplea a unas 340 personas en todo el mundo y generó ventas de casi 90 millones de euros en el año fiscal 2019.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.