Eurofred presenta la bomba de calor HT CO2 de Daitsu, ideal para grandes volúmenes de consume de ACS

  • Perfecta para instalaciones de consumos elevados, la gama de bombas de calor HT CO2 de Daitsu está diseñada para producir entre 2.000 y 25.000 litros de agua caliente sanitaria al día con temperaturas de hasta 90°C.
  •  
  • Gracias a su tecnología altamente eficiente y al uso del gas refrigerante 100% natural R-744, la bomba de calor HT CO2 de Daitsu ayuda a reducir el importe de la factura hasta un 70% con respecto al resto de las calderas convencionales.

La bomba de calor HT CO2 de Daitsu también incluye ventiladores de velocidad variable y ofrece control con sistema de telemonitorización vía web (Ethernet) y conexión mediante protocolo Modbus RTU de serie.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.