Con el foco en la formación, Climalife patrocina un año más el Día Mundial de la Refrigeración y recoge la preocupación del sector
Con el foco puesto en la promoción y la formación de futuros instaladores-mantenedores del mundo HVAC-R, Climalife patrocina de nuevo el Día Mundial de la Refrigeración en España y Reino Unido. El eslogan este año, #CoolCareers para un mundo mejor, resume su objetivo: «Inspirar a estudiantes y jóvenes profesionales, tanto hombres como mujeres, en todos los países, alentándoles a encarar los retos a los que se enfrentan en sus comunidades».
Además de invitar a todo el mundo a la jornada online el viernes 25 de junio, Climalife comparte otra interesante cita online en Latinoamérica, también gratuita, y se hace eco de la preocupación del sector por la aparente falta de vocación juvenil en el mundo del frío y apoya la campaña #ComunidadInstalador que comparte una infografía con 10 razones para admirar la profesión de instalador.


