FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CAREL

09/04/2019

Nuevos nombramientos de alta dirección en sales & marketing

Tras el nombramiento de Giandomenico Lombello como Group Managing Director, CAREL ha continuado con la reorganización de Sales & Marketing Department. Así, Alessandro Greggio y Roberto Sandano han sido nombrados respectivamente Group Chief Sales and Marketing Officer – Refrigeration y Group Chief Sales and Marketing Officer – HVAC. El objetivo de estos nombramientos es reforzar el enfoque y la coordinación de los procesos de Sales & Marketing en un contexto de fuerte crecimiento y aumentando la competitividad en los mercados en los que opera el Grupo CAREL.

Greggio y Sandano, que en sus carreras profesionales en CAREL han ido asumiendo puestos cada vez más importantes, al inicio en roles técnicos y después de gestión, tienen ahora la responsabilidad a nivel del Grupo de trabajar en estrecha colaboración para desarrollar las líneas de negocio en sus respectivos mercados.

“El fuerte enfoque de este organización en el mercado permitirá también reforzar la estrecha relación entre ventas y marketing”, ha comentado Alessandro Greggio. “Me emociona esta oportunidad tan importante, con el importante papel en innovación de CAREL en el mercado HVAC/R”.

“Recibo este desafío con entusiasmo”, ha añadido Roberto Sandano, “y siento que es un nuevo punto de partida para centrarnos aún más en las demandas y necesidades de nuestros respectivos mercados de referencia. Así, continuaremos con el trabajo realizado hasta el momento y que ha permitido a CAREL crecer significativamente, explotando al mismo tiempo las oportunidades específicas de nuestros mercados”.

 

       Alessandro Greggio

            Alessando Greggio 

Roberto Sandano

        Roberto Sandano 

                                                                https://www.carel.es






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ