FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CAREL

04/04/2019

HECU CO2: Innovation Product 2019 en China Refrigeration

Hecu CO2 ha sido reconocido por China Refrigeration como el “Innovation Product 2019” en la categoría de Refrigeración. El jurado del premio ha reconocido el Hecu CO2 como una solución de última tecnología para el uso eficiente de refrigerantes naturales y ha subrayado el potencial de este sistema para su uso generalizado en China. La ceremonia de entrega del premio se celebrará el 8 de abril, durante un evento previo a la inauguración oficial de China Refrigeration, una de las principales ferias del sector HVAC/R en Asia.

HECU CO2: Innovation Product 2019 en China Refrigeration

El sistema Hecu es la solución CAREL es la solución de alta eficiencia para unidades de condensación que utilizan compresores BLDC gestionados por inverters DC, también disponibles para refrigerantes naturales. Ofrece un amplio rango de capacidad de modulación de enfriamiento, con lo que se asegura siempre el menor consumo energético, especialmente a cargas parciales. El sistema Hecu también se caracteriza por su comunicación a tiempo real con las unidades de refrigeración; esto permite que la implementación de avanzados sistemas de lógica optimizados, con puntos de ajuste dinámicos y un control estable, garantizando una perfecta conservación de los alimentos y reduciendo el desperdicio.

“Por tercer año consecutivo, la tecnología CAREL ha recibido uno de los más prestigiosos premios de la industria”, ha comentado Eason Cheng, Marketing Manager – Refrigeration, APAC. "En el 2018 se premió al eyector modulante EmJ, y en el 2017 al sistema Heos. Estos reconocimientos son la confirmación de que nuestra investigación y desarrollo van por la dirección correcta, y que los esfuerzos de CAREL para estar a la vanguardia son bien recibidos por el mercado”.

www.carel.es

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ