FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

SAMSUNG ELECTRONICS AIR CONDITIONER EUROPE

05/02/2019

El evento anual de soluciones de climatización de Samsung destaca por sus predicciones, innovaciones y éxitos

La división de aire acondicionado y bomba de calor de Samsung Electronics celebra en Europa su año más exitoso hasta la fecha en una conferencia que se centró, sobre todo, en sus clientes.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe BV (SEACE) celebró en Mónaco su segundo evento anual paneuropeo Climate Solutions Days, del 24 al 27 de enero de 2019. El evento se caracterizó por integrar presentaciones sobre las tendencias en la industria de la refrigeración y calefacción, el reconocimiento de proyectos por instalaciones de vanguardia, y además se profundizó en productos técnicos dentro de las últimas innovaciones de Samsung. Al evento asistieron 180 clientes de Samsung y también líderes en la industria de casi 30 países diferentes.

Samsung Climate Solutions Days, SEACE

Samsung Climate Solutions Days, SEACE

 

Wim Vangeenberghe, Presidente de SEACE y quien ha sido recientemente ascendido a vicepresidente de Global HVAC Solution Business, Samsung Electronics, habló sobre las tendencias clave que ha observado en el panorama de soluciones de climatización, que incluye:

Refrigerantes y como la legislación europea está impulsando la industria en su conjunto para invertir y aumentar en R&D con el objetivo de encontrar la solución perfecta;

Smart Controls e IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés);
Bombas de calor, confirmándolas como el foco clave para las soluciones climáticas del futuro.
“Queremos guiar a nuestros clientes proporcionándoles las mejores innovaciones de esta industria, pero también escuchando sus necesidades”, dijo Vangeenberghe en el evento. “Estamos creando un diálogo uniendo todas las partes de tal manera que unifiquemos las aportaciones de todos los lados. Ésta es la forma en la que Samsung se mantiene en una posición de liderazgo en este mercado.”

Samsung Climate Solutions Days, SEACE

En el evento también se celebró la primera edición anual de los Premios Samsung Climate Solutions, donde se reconocieron a las mejores instalaciones del año pasado. Los galardones fueron entregados a:

The Ferenc Puskás Stadium, un proyecto de CLH Klimaszerviz Kft en Hungría;

The Designer Outlet Croatia, un proyecto de Triteh D.O.O. en Croacia;

El Holiday Inn y el Holiday Inn Express, un proyecto de Freedom AC en el Reino Unido;

Un proyecto de vivienda residencial de 93 apartamentos en Masnou, España por Grupo Noria.

Además, el evento contó con exposiciones sobre las innovaciones clave de Samsung como:

Water Solution, con el potencial de disminuir el PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) de un sistema de climatización completo, basado en un diseño de recuperación de calor que puede optimizar el consumo de energía (presentado por: Rolf Leemeijer – Planificador de proyectos de desarrollo de negocios para minoristas y Piotr Kałużniacki – Gerente de Sistema de Aire Acondicionado);

La amplia Gama de productos de 2019 con el refrigerante R32 para residenciales, pequeños comercios y aplicaciones comerciales, entre otros para Wind-FreeTM y el Cassette 360 (presentado por: Alejandra Tortosa – Ingeniera de preventa y Manni Naderifard – Gerente de producto);

Samsung b. IoT (IoT en edificios), un sistema de administración de edificios que mejora el rendimiento energético y la comodidad de los edificios basados en algoritmos inteligentes (presentado por: Łukasz Witkowski – Gerente de soluciones de IoT y Artur Podbielski – Gerente de productos senior);

One Samsung: con la línea completa de productos Samsung Home, Retail y la línea de productos de Office Samsung Electronics (presentado por: Gait Alberts – Business Development Planner y Murtaza Bukhari – B2B Relationship Lead Construction & Hotels).

 www.samsung.com/uk/business/climate/about-seace/news/






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ