FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

Koxka

15/01/2019

Kgroup renombra su compañía pasando a llamarse Koxka.

Como parte del nuevo Plan Estratégico, a partir de enero del 2019 se va a seguir una nueva estrategia de marca, que afectará tanto al nombre comercial de la compañía como a sus respectivas marcas Koxka y Kobol.

Kgroup, grupo multinacional que engloba las marcas Koxka y Kobol, ha decidido pasar a utilizar el nombre comercial Koxka.

Facilitando así la comunicación con sus clientes, proveedores, partners y colaboradores gracias al impulso de su marca más emblemática, Koxka, manteniéndose Grupo K Refrigeración como entidad legal.

Kgroup renombra su compañía pasando a llamarse Koxka.

                 https://koxka.com/es/?land=1

Así mismo y con respecto a sus marcas Koxka y Kobol, se ha procedido a unificar las mismas bajo la citada marca Koxka.

Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos se aplicará también en el resto de los productos de la compañía, es decir: evaporadores, condensadores, células de congelación y baterías, así como en nuevos y futuros productos.

Koxka nace en 1966 siendo referente mundial en el sector de la refrigeración industrial durante más de 50 años. Este liderazgo y reconocimiento mundial, avalado por diversos premios internacionales, es toda una fuerza de marca cuya proyección quiere aprovechar la compañía.






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ