FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

AFEC

21/12/2018

Jornada sobre La Bomba de Calor en el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID

El pasado día 17 de diciembre AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) impartió, en el Salón de Actos del COITIM (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Madrid), una jornada dedicada a La Bomba de Calor, organizada por el citado Colegio profesional, que contó con la asistencia de cerca de 90 personas.

LOGO AFEC

                      http://www.afec.es/es/index.asp

Esta es la última de las 13 jornadas que se han realizado a lo largo del 2018, dentro del marco del Plan de Promoción de Bomba de Calor, desarrollado por AFEC conjuntamente con 23 de sus empresas asociadas.
Por medio de dos ponencias, tituladas:
• Contribución de la Bomba de Calor a las Políticas de Descarbonización y a la Sostenibilidad. Impartida por Pilar Budi, Directora General de AFEC.
• Aspectos Tecnológicos de la Bomba de Calor. Aplicación de los Nuevos Requisitos Reglamentarios Relativos al CTE. Impartida por Manuel Herrero, Adjunto a Dirección General de AFEC.
se dio a conocer la contribución de las Bombas de Calor a la consecución de los objetivos de la UE relativos a la eficiencia, al uso de energía procedente de fuentes renovables y a la reducción de las emisiones de CO2 y, por tanto, a la Sostenibilidad, y se destacaron diversos aspectos técnicos relativos a los citados equipos, mostrando algunos casos de aplicación práctica.

Asimismo, se hizo referencia a los textos legislativos relacionados con los ciados equipos, y se señalaron diversas novedades reglamentarias, directamente relacionadas con los mismos, mostrando el resultado de su integración en los edificios según los futuros requerimientos legislativos relativos a la climatización.
A los asistentes se les entregó el libro publicado por AFEC titulado “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos”.

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ