FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

PANASONIC

22/11/2018

Panasonic patrocinó la última carrera del campeonato de MotoGP 2018 en Valencia

• Panasonic es patrocinador oficial del circuito de Cheste, y lleva patrocinando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP desde hace 14 años

• La compañía tecnológica ha aprovechado la ocasión para presentar los cambios que está experimentando el sector hacia un futuro más sostenible como el gas R32 o la nueva GHP híbrida

La división de climatización de Panasonic ha patrocinado este fin de semana la última carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio 2018, que tradicionalmente tiene lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre los mejores pilotos del mundo se han dado cita en el circuito valenciano frente a más de cien mil personas. En el evento, se ha disputado la gran final del Campeonato del Mundo de las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP, y se ha celebrado la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.

Panasonic Heating & Cooling Solutions es patrocinador oficial del circuito de Cheste, y lleva patrocinando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP desde hace 14 años. Así, la empresa japonesa líder en el sector de la climatización y la electrónica apoya uno de los principales acontecimientos deportivos y con más visibilidad internacional de la Comunidad Valenciana. Francisco Perucho, Director General de Panasonic Climatización Iberia, ha comentado: “En Panasonic hace tiempo que colaboramos con el circuito Ricardo Torno, y ya hace 14 años que patrocinamos el campeonato de MotoGP. Los valores de la competición que fomentan el talento y el espíritu ganador de los jóvenes pilotos se asocian muy bien con el posicionamiento de Panasonic de innovación y espíritu de superación.”

Pilotos internacionales y reconocidos mundialmente como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa, entre muchos otros, han estado presentes en el campeonato. La cita, ha sido la despedida de Pedrosa al mundial tras 18 temporadas y 54 victorias.

Patrocinió de Panasonic motogp Cheste

La compañía tecnológica ha aprovechado la ocasión para presentar frente a sus más de 150 clientes invitados de alrededor de Europa -incluyendo España, Italia, Alemania o Reino Unido- sus últimas novedades. En la presentación, se destacaron los cambios que está experimentando el sector hacia un futuro más sostenible con gas R32, su impacto en los instaladores, así como el nuevo sistema híbrido VRF de alta eficiencia que combina tecnologías de gas y electricidad. Esta nueva gama reduce significativamente los picos de demanda de electricidad e incorpora un controlador inteligente para maximizar el ahorro de energía.

         http://www.panasonic.com/global.

 

 

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ