FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CLIVET

03/10/2018

Nueva Web: comodidad & ahorro energético

Nueva gráfica y navegación para el sitio institucional, realizado en base a las necesidades específicas de los clientes internacionales y un mini-sitio dedicado a la filial española que pone en evidencia los productos mas adaptados al mercado español y sus relativas referencias.

Clivet, empresa lider en el campo del confort sostenible, del bien estar del individuo y del ambiente gracias a sus sistemas de climatización y tratamiento del aire de alta eficiencia, ha concentrado sus propios esfuerzos para mejorar la calidad y la utilidad de la información presente en el sitio web, garantizando un servicio siempre mas completo y actualizado.

El nuevo sitio institucional, simple y veloz de consultar, proporciona una serie de actualizaciones importantes sobre la empresa, sobre la gama completa de productos y soluciones para el sector residencial, terciario e industrial, fruto de la experiencia y el know-how acumulado por Clivet, desde 1989, junto a sus clientes.

Para obtener rápidamente una solución para las propias exigencias de la instalación y constructivas, simplemente visite la sección Aplicaciones y descubra el producto Clivet más adecuado. En el enlace de la University, es posible registrarse para los numerosos cursos de capacitación organizados en el sitio de Feltre (BL).

El nuevo sitio Clivet está disponible en lengua italiana, inglesa y española.

nueva web clivet

Para realizar una comunicación incisiva, optimizar las relaciones con los principales interlocutores y garantizar una oferta personalizada acorde con las necesidades del mercado español, Clivet ha creado un mini sitio para la filial de Clivet España, que destaca los productos más adecuados y referencias relacionadas con este país.

https://www.clivet.com/

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ