FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

EUROFRED

22/09/2018

Eurofred patrocinó ATMOsphere Ibérica y presentó su mural Panda, un referente en sostenibilidad

Este equipo de TASSELI utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2), que cumple la normativa F-Gas.

Eurofred presentó en el fórum ATMOsphere Ibérica, una iniciativa internacional que reúne periódicamente a responsables de la Industria, su expositor mural Panda, del fabricante italiano TASSELI . Un sofisticado equipo que utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2), que cumple la normativa F-Gas, por lo que está exento de tasas y sin restricciones. Además es totalmente sostenible, lo cual le convierte en una referencia de mercado. El equipo tiene un diseño atractivo e innovador y ofrece máxima fiabilidad y eficiencia. Destaca también la versatilidad de sus opciones y su simplicidad, gracias a su tecnología “Plug and CHILL”. Su instalación es muy sencilla, por la simplificación del LAY-OUT y ofrece la posibilidad de condensación por Aire o Agua.

Un foro de gran repercusión en el mercado

La presencia de la compañía en este foro ha sido muy valorada y tendrán un impacto a corto y medio plazo en el mercado, así como en la actividad cotidiana de profesionales como los instaladores, jefes de supermercados y frigoristas.

Eurofred trabaja activamente en la adaptación a los nuevos gases adecuando y consolidando una amplia gama de equipos y productos asociados hacia la transición de equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto al efecto invernadero. La compañía fue pionera en la comercialización de equipos que utilizan gases refrigerantes ecológicos naturales, con bajo impacto medioambiental, y apuesta claramente por la normativa F-Gas. Así mismo, desde hace años compensa las emisiones producidas en su actividad con una política de reforestación de árboles en espacios naturales que han sufrido incendios.

https://www.eurofred.es/






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ