FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

GRUPO WIELAND

30/08/2018

GRUPO WIELAND EN CHILLVENTA 2018

Mayor comodidad, eficiencia energética y conservación de los recursos con productos de tubos innovadores

Grupo Wieland en el Chillventa 2018, pabellón 5 | Stand 214

• Con tubos de titanio de alto rendimiento, Wieland ofrece una nueva solución para intercambiadores de calor de carcasa y tubos en aplicaciones de agua de mar y aguas residuales.

• El funcionamiento seguro de las bombas de calor de agua potable está garantizado por el llamado SiRO-Koax en diseños personalizados.

• El nuevo tubo de condensador GEWA-C6 altamente eficiente ofrece un rendimiento térmico único en todo el mundo.

• La cartera de productos con certificación TÜV de tubos de cobre K65 y del sistema K65 para aplicaciones de alta presión se ha expandido ampliamente.

El Grupo Wieland presentará sus versátiles productos para refrigeración, aire acondicionado y tecnología de calefacción en Chillventa en Nuremberg del 16 al 18 de octubre de 2018. Con soluciones térmicas que consisten en tubos con aletas e intercambiadores de calor, así como tubos industriales y de refrigeración, Wieland proporciona soluciones para más comodidad, eficiencia energética y conservación de recursos.

cobre wieland

 

Como nuevo producto para aplicaciones con aguas residuales y agua de mar, Wieland ofrece tubos de titanio de alto rendimiento. Por primera vez, fue posible aplicar estructuras de superficie mejoradas en este material, que es muy difícil de formar y, por lo tanto, se logró un aumento significativo del rendimiento térmico.

El material Titanium se utiliza, por ejemplo, en grandes bombas de calor (para redes locales de calefacción urbana) y en intercambiadores de calor de carcasa y tubos resistentes al agua de mar.

También son nuevos el intercambiador de calor de seguridad WRKS, que alcanza los valores más altos de COP en bombas de calor de agua caliente domésticas con un peso significativamente reducido, y el denominado SiRO-Koax, un intercambiador de calor coaxial de tubo de seguridad que garantiza el funcionamiento seguro del agua potable en bombas de calor y refrigeradores en diseño personalizado. Wieland optimiza sus productos para diversos refrigerantes, el intercambiador de calor coaxial, por ejemplo, para R744, R32, R452 y R290, intercambiadores de calor de carcasa y tubos con HFO (hidrofluoroolefinas) como R1234ze / yf, R1233zd y mezclas de refrigerantes como R513A. Esta multitud de refrigerantes se puede medir en el laboratorio interno. Wieland ha desarrollado el nuevo tubo de condensador GEWA-C6 altamente eficiente para condensadores de carcasa y tubos con rendimiento térmico que actualmente es único en todo el mundo. Aprovechando eso, el cliente logra una mayor eficiencia energética y ahorro de costos al reducir la carga de refrigerante y se requiere un espacio de instalación más pequeño.

El portfolio de productos con certificación TÜV de tubos de cobre K65 y el sistema K65 para aplicaciones de alta presión, para sistemas de refrigeración de CO2 en supermercados, se han difundido ampliamente. Además de la resistencia a la presión, los sistemas se caracterizan por una tecnología de procesamiento simple y comprobada mediante soldadura en lugar de soldadura, ahorro de material y excelente transferencia de calor.

Para tubos de cobre para aplicaciones industriales, Wieland ofrece una combinación única de fiabilidad y flexibilidad de planificación con una alta fiabilidad de entrega, soluciones logísticas individuales y un alto rendimiento de entregas puntuales.

Finalmente, para instalaciones de refrigeración y aire acondicionado, se mostrarán tubos cuprofrio.plus en diseño TWIN (doble tubo enfundado), que ahora están disponibles en stock.

http://www.wieland.com






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ