FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

PANASONIC

24/07/2018

Panasonic organiza la tercera edición de los ProAwards

 

Después de dos ediciones de ProAwards que destacan los mejores proyectos en instalaciones de climatización, Panasonic ha anunciado una nueva edición con cuatro categorías diferenciadas. Se insta a los participantes (arquitectos, ingenierías e instaladores) a enviar sus proyectos más destacados para poder destacar y premiar la excelencia en diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización con soluciones de. El objetivo de los jueces de este certamen es seleccionar los sistemas más innovadores capaces de ofrecer un alto rendimiento y máximos beneficios para el cliente con la tecnología que Panasonic ofrece para conseguir beneficios reales tanto para los profesionales como para los usuarios.   

La compañía invita a la participación a arquitectos, distribuidores, ingenieros e instaladores. Uno de los ganadores de la pasada edición fue un proyecto en Irlanda, donde la bomba de calor Aquarea era la encargada de proporcionar calefacción y agua caliente a una nueva urbanización ubicada en un impresionante puerto deportivo. Con el premio, el equipo de Heat Merchants pudo viajar a Japón para visitar la sede de Panasonic, además de obtener una buena repercusión en medios del sector.  

Un grupo prestigioso de jueces internacionales es el que se encargará de seleccionar las aplicaciones con un mejor diseño además de los proyectos más eficientes y rentables.

Los ProAwards tienen cuatro categorías diferenciadas para poder participar:

▪ Mejor proyecto residencial

▪ Mejor proyecto de hotelero y restauración

▪ Mejor proyecto de retail

▪ Mejor proyecto de oficinas

Entre todas las candidaturas presentadas, los jueces también otorgarán las siguientes distinciones:

▪ Mejor proyecto innovador

▪ Mejor rendimiento energético

▪ Mejor proyecto de GHP

▪ Mejor proyecto sostenible

Se podrán presentar proyectos realizados en toda Europa y que se hayan finalizado entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2018. La fecha límite para enviar candidaturas será el próximo 2 de noviembre de 2018. Los ProAwards de Panasonic son de participación gratuita.

Para obtener más información sobre las soluciones de aire acondicionado y calefacción de Panasonic, visite http://www.aircon.panasonic.es/






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ