FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CHEMOURS

07/06/2018

Chemours amplía el acceso al Opteon™ XP40, líder de mercado en la Unión Europea, para apoyar las limitaciones de la normativa F-Gas

El refrigerante XP40 (R-449A) será comercializado por Arkema mediante un acuerdo de distribución

Chemours

The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en el mercado de las tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, ha anunciado con esta fecha la firma de un acuerdo de distribución con Arkema para comercializar XP40 (R-449A) en la Unión Europea y cubrir así la creciente demanda de refrigerantes de bajo potencial de calentamiento (GWP) para cumplir con la normativa F-Gas.

Las limitaciones y reducción de la F-Gas de un 37% para 2018 han generado una demanda significativa de alternativas de bajo GWP para sustituir los productos existentes tales como R-404A/R-507A. XP40 es en la actualidad el refrigerante preferido en la UE por supermercados, minoristas, instaladores, distribuidores y usuarios finales, para la sustitución y equipos nuevos, proporcionando mejores prestaciones con un mejor comportamiento medioambiental y una reducción de más del 65% del GWP frente a los productos existentes.

arkema

Con este acuerdo, Chemours pondrá este producto clave a disposición de aún más clientes en el mercado. “Nos complace ser capaces de ampliar el acceso al XP40 en el mercado de la UE por medio de Arkema, otro proveedor líder de refrigerantes fluorados,” ha dicho Diego Boeri, vice-presidente de Chemours Fluorochemicals.” Desde 2015, XP40 ha jugado un papel crítico para permitir que el mercado cumpla con la normativa F-Gas. Tenemos un compromiso de continuar ayudando a que la industria tenga éxito bajo la normativa F-Gas, al tiempo que permitimos que los clientes y el mercado aseguren la continuidad de su negocio.”

Chemours se enorgullece de ofrecer una cartera amplia de soluciones de GWP bajo y muy bajo para permitir a sus clientes cumplir con los objetivos de la F-Gas. Junto con XP40, los productos Opteon™ XL son soluciones de muy bajo GWP que ofrecen una reducción de hasta el 99% de GWP y mejores prestaciones en equipos de nuevo diseño.

                                  www.opteon.com/                                           https://www.arkema.com/en/

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ