FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CAREL

16/05/2018

Carel presenta k.water y k.air, nuevas soluciones para la integración de sistemas HVAC

Solución estándar, de fácil instalación y con conectividad, características que la hacen ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.

MCE

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para los sectores del aire acondicionado, refrigeración y humidificación, ha presentado en MCE k.water y k.air, una nueva gama de productos para la integración, control y monitorización de sistemas HVAC.

k.water y k.air son los nuevos controladores de fácil configuración para la gestión de cualquier parte del sistema: desde la generación de calor y frío hasta los circuitos de distribución de fluidos, agua caliente sanitaria, energía solar y sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Una arquitectura completa que integra perfectamente todos los elementos disponibles, desde dispositivos de campo hasta supervisores locales y remotos, aprovechando la conectividad Ethernet y los protocolos de automatización de edificios más utilizados, Modbus® y BACnet™, tanto en redes IP como RS485.

Una solución estándar suministrada con un conjunto de aplicaciones pre-cargadas y ya probadas, con documentación técnica fácil de usar para simplificar cada etapa del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Una solución flexible basada en un concepto modular que permite crear y expandir nuevas aplicaciones a lo largo del tiempo.

k.water y k.air aseguran el máximo confort interior al mismo tiempo que reducen el consumo energético, implementando la lógica de control más eficiente y soportando algoritmos de aprendizaje automático para optimizar el rendimiento y reducir los costes de mantenimiento.

k.water integra las soluciones CAREL para la gestión de chillers y bombas de calor, alcanzando la máxima sinergia entre las diferentes partes del sistema y aumentando la eficiencia global del sistema.

www.carel.es






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ