FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

CARBUROS METÁLICOS

10/05/2018

Carburos Metálicos implementa un nuevo proceso de formación continua para sus conductores basado en datos telemáticos

 · Data Enabled Driver Coaching (DEDC) es el proceso que permite la formación y la mejora continua en la conducción para los transportes de productos de la compañía

· DEDC permite medir el desempeño en seguridad y eficiencia de sus conductores

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España que forma parte del Grupo Air Products, anuncia la implantación del Data Enabled Driver Coaching (DEDC), un nuevo proceso de formación continua para sus conductores que, basado en la recogida telemática de datos, permite mejorar la seguridad y la eficiencia en la conducción.

La implantación de este sistema de CVA Logistics (compañía del grupo especializada en el transporte terrestre de gases industriales y medicinales) se inscribe dentro de la filosofía de mejora continua de Carburos Metálicos aplicada, en este caso, a la seguridad y la eficiencia en la conducción del transporte de sus productos. El DEDC está basado en una herramienta de captación y análisis de datos de conducción e imágenes objetivas.

La herramienta funciona a base de: Dispositivos de captación de datos; datos del ordenador de a bordo; imágenes de vídeo; una herramienta de gestión; análisis del desempeño y eventos; además del registro de sesiones de formación.

Esquema de funcionamiento del sistema DEDC

esquema 3G

Su utilización ya está permitiendo a Carburos Metálicos incrementar la seguridad y eficiencia en la conducción, además de mantener un proceso de formación continua basada en los datos objetivos recogidos que ayuda a los conductores a mejorar en su trabajo. También hace posible una mejor gestión de la flota a través de la auditoría de rutas, la descarga automatizada de tacógrafos y, próximamente, la localización en tiempo real de los vehículos vía GPS. El uso de esta herramienta supone también una ayuda en la gestión eficiente del consumo de combustible y, por tanto, una reducción de emisiones por parte de los vehículos de su flota.

“Este nuevo sistema nos ayuda a conseguir mejorar continuamente los objetivos de seguridad, que son nuestra mayor prioridad, así como la eficiencia de nuestra flota; pero sobre todo logra que nuestros conductores sigan aprendiendo de forma constante gracias a la formación basada en la recogida de datos reales de las rutas realizadas. Asimismo, el uso de esta herramienta se está traduciendo en un ahorro en combustible y, por tanto, en una reducción de las emisiones y del número de kilómetros recorridos, además de un mejor mantenimiento de los vehículos”, ha comentado Ahmed Hababou, Director General de Carburos Metálicos.

http://www.carburos.com/

 

 

 






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ