FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Dirección de administración - 91 897 40 66 Delegación de Cataluña - 93 792 91 01
Visítanos
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
FRIO CALOR AIREACONDICIONADO S.L
Publicidad

PANASONIC

04/05/2018

Panasonic revoluciona el servicio de mantenimiento de los equipos de climatización con el nuevo Aquarea Service Cloud

• La nueva plataforma Aquarea Service Cloud evoluciona el concepto de servicio de mantenimiento o reparación de los equipos hacia un servicio inteligente vía cloud.

• Reduce el tiempo y el coste de un servicio de mantenimiento.

• Amplía las prestaciones del servicio de mantenimiento para incrementar la satisfacción del cliente.

aquarea

Panasonic ha actualizado su sistema de control Aquarea Smart Cloud, su servicio potente e intuitivo para controlar a distancia todas las funciones de calefacción y de agua caliente, con una nueva plataforma que permite el acceso y control remoto a los datos y funciones del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria, Aquarea. El nuevo servicio Aquarea Service Cloud permite a los especialistas en calefacción y refrigeración realizar a distancia todo el mantenimiento del sistema y ajustarlo a través de una interfaz sencilla e intuitiva. De esta forma, la nueva plataforma evoluciona el concepto de servicio de mantenimiento o reparación de los equipos hacia un servicio inteligente vía cloud.

El nuevo Aquarea Service Cloud permite eliminar las restricciones que a menudo vinculan a los clientes con una empresa o un fabricante para las tareas de mantenimiento. La plataforma permite a los mismos clientes decidir quién realizará el mantenimiento y brinda a los instaladores la oportunidad de aumentar su oferta de servicios.

La nueva plataforma evoluciona el concepto de servicio de mantenimiento o reparación de los equipos hacia un servicio inteligente vía cloud. Aquarea Service Cloud es una herramienta de soporte que permite a los profesionales de HVAC completar rápida y fácilmente las tareas de puesta en marcha y mantenimiento, poniendo a su disposición información técnica valiosa almacenada en la base de datos de la nube. Este método simplifica el trabajo de mantenimiento ayudando a los instaladores a identificar los problemas antes de su visita, ahorrando tiempo valioso y reduciendo los costes.

Gracias a la función de registro de errores, con el nuevo Aquarea Service Cloud los problemas con el sistema pueden corregirse antes de que se emitan al cliente. Si se detecta un problema, la nube lo notifica de inmediato a la empresa de mantenimiento con una advertencia de mal funcionamiento, lo que permite a los instaladores responder más rápido a fallos y errores. De esta forma, la nueva plataforma amplía las prestaciones del servicio de mantenimiento para incrementar la satisfacción del cliente.

Otra de las características añadidas de la nueva plataforma es la posibilidad de que el usuario final controle la unidad de calefacción y también pueda acceder a su configuración avanzada de forma remota. De esta forma, en el caso de que un cliente esté preocupado por el uso deficiente de la energía o por un desajuste en la temperatura, los instaladores pueden configurar la calefacción de forma remota, evitando así una visita al sitio.

El sistema Aquarea Service Cloud es fácil de usar y no requiere un software especializado. Los usuarios simplemente inician sesión en su navegador o a través de la aplicación y ya está listo para funcionar. Los sistemas ya instalados se conectarán automáticamente a la nube y actualizarán los parámetros en tiempo real.

Disponible desde abril de 2018, el nuevo Aquarea Service Cloud (CZ-TAW1) de Panasonic maximiza las capacidades de control remoto, ahorrando tiempo, dinero y acortando el tiempo de respuesta.

https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/






Publicidad
Página Web DYNAM-IQ